fbpx

Reportan que secuela de Borat ha concluido rodaje.

El mes pasado, se dio a conocer un video que retrataba al célebre comediante Sacha Baron Cohen en pleno rodaje de un enigmático proyecto. Esta semana, confirmó que aquella filmación correspondía a Borat 2, una secuela aparentemente desarrollada con absoluta discreción y que incluso ya habría sido exhibida ante ejecutivos selectos.

Una fuente describió esta secuela como «Sacha Baron Cohen interpretando a Borat interpretando a Cohen», sugiriendo que el actor británico añadió una nueva capa de complejidad a su encarnación del irreverente periodista kazajo.

Fuera de lo anterior, no hay mayor información en torno a Borat 2, ligado a que el actor de 48 años no ha emitido comentarios al respecto. Se desconoce qué compañía cobija esta continuación, como tampoco se sabe si Larry Charles y Jay Roach (respectivamente director y productor de la primera entrega) están involucrados.

Por otro lado, informaciones aseguran que se trata de un largometraje, y si bien no es perceptible una fecha de lanzamiento, existe la creencia sobre un estreno contemplado para antes de las elecciones presidenciales de 2020 en EE.UU., a celebrarse el próximo 03 de noviembre.

La primera cinta de esta obra satírica devino un éxito en taquilla y entre la crítica. A nivel global recaudó $262 MDD (catorce veces su presupuesto) y estuvo nominada al Óscar por Mejor guion original. Sacha Baron Cohen obtuvo el Globo de Oro por Mejor actor de comedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.