fbpx

Pareja de un integrante de RBD da positivo al coronavirus.

El 4 de enero de 2021 se dio a conocer que Manuel Velasco, esposo de la cantante de RBD, Anahí, dio positivo a la prueba de coronavirus. De esta manera, la pandemia sigue causando severos estragos en el mundo del espectáculo, por lo que el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado y exgobernador de Chiapas se suma a los números de caos de Covid-19 en México.

Lo anterior fue expuesto por el periodista Irving Pineda, quien confirmó que el político mexicano comenzó con el padecimiento el domingo 3 de enero. De esta forma, se ha comunicado que Velasco Coello estaría en su casa recuperándose y siguiendo de forma estricta los protocolos estipulados por las autoridades de Salud, por lo que la noticia ha impactado al mundo del espectáculo y la política.

Asimismo, se ha informado que entre los síntomas que padece el marido de Anahí están fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para poder respirar. A su vez, las alarmas se han encendido después de que Manuel Velasco acompañara a su pareja durante el concierto virtual ofrecido por la banda RBD con motivo de su reencuentro de forma virtual, por lo que esta habría sido la última aparición pública.

Por ahora, ni la cantante ni el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México se han pronunciado al respecto en sus respectivas redes sociales, por lo que se desconoce si la actriz también ha sido contagiada. Por este motivo, los fans de Anahí han mostrado una gran preocupación y las redes sociales rápidamente han buscado saber si ella también padece de Covid-19.

Es importante recordar que tanto la cantante Anahí como el legislador Manuel Velasco son pareja desde hace ocho años y tienen cuatro años de casados. Ambos son padre y madre de los pequeños Manuel y Emilio, de quienes se desconoce su estado actual de salud. Además, este contagio del legislador del PVEM se suma a los 27 senadores que en meses pasados han dado positivos al coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.