fbpx

Leonardo DiCaprio y su novia sorprendidos en el mercado.

Leonardo DiCaprio demostró que le encanta comer en Boston. El actor ganador del Oscar, fue junto a su novia Camila Morrone, a “Table Mercato”, un mercado italiano muy conocido en la ciudad. Junto a otra mujer, las dos celebridades salieron de una SUV negra para el local, donde compraron una cantidad extraordinaria de platos dignos de un festín italiano.

Los medios estadounidenses reportaron que el actor llenó el mostrador con pastas, galletas saladas, salsas, papas fritas caseras, mermelada de higos y otros artículos que encontraron mientras recorrían la tienda. Fueron tantos los productos que compraron que por poco no cabían en el mostrador. La sorprendente compra dejó a muchos de los presentes impactados.

No podíamos creer cuánto estaban comprando”, dice Kaitlin O’Driscoll, que estaba también comprando en la tienda cuando DiCaprio y Morrone entraron. “Ni siquiera podíamos pagar con todas sus cosas en el mostrador…”, dijo la testigo a los medios de comunicación.  Añadió que mientras la novia del actor examinaba la vitrina de la panadería esta le aseguró que todo estaba delicioso. “Pensé que todo era tan bueno, no hay nada malo”.

DiCaprio se vistió para hacer las compras con una sudadera con capucha y una chaqueta negra, su tapabocas también era negro. También se reportó que antes de salir del local, el actor le pidió a su novia que comprara algunos dulces. “Básicamente le dijo a su novia: ‘Aquí tienes mi tarjeta de crédito, vuélvete loca y asegúrate de conseguir cannoli’.

Según relatan los presentes, el reconocido actor no duró mucho tiempo en la tienda. Después de hablar con su novia, salió del local y se subió en la parte trasera del auto. “Tenía los ojos más azules que he visto en mi vida”, recordó O’Driscoll. Sin embargo, la petición de la estrella de Hollywood no pudo cumplirse, la tienda ya se había quedado sin los cannoli. La novia compró diferentes turrones importados de Italia, en cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.