fbpx

Nicolas Cage es el actor más trabajador en Hollywood.

En los últimos años, Nicolas Cage ha aparecido en una gran cantidad de películas, pero probablemente esa afirmación se quede corta con la siguiente información: según el sitio Party Casino, el actor ha sido el más trabajador en Hollywood en los últimos cinco años. De acuerdo con el reporte, Cage ha aparecido en 27 largometrajes en dicho periodo de tiempo, lo cual lo convierte en el intérprete más trabajador de la industria fílmica comercial estadounidense. Es importante aclarar que esta información se sabe gracias a una lista de la que también forman parte otros actores y actrices.

Además, también resulta destacable el hecho de que muchos de los nombres que se listan en el sitio es porque se contaron sus labores como productores. Sin embargo, en el caso de Nicolas, el mérito se basa únicamente en su faceta al crear roles en la gran pantalla. La carrera del ganador del Premio de la Academia por Adiós a Las Vegas ha tenido sus altas y bajas. Sin embargo, él parece no darse por vencido, pues tras una notable debacle a principios y mediados de la década de los 2000, su filmografía ha ido poco a poco tomando un segundo aire, ya que su elección de proyectos independientes ha sido muy bien recibida por parte de la crítica especializada.

Algunos de sus trabajos con mejor recepción recientemente han sido Mom and Dad, Spider-Man: Into the Spider-Verse, donde prestó su voz para el rol de Spider-Man Noir, Color Out of Space y Mandy. Aún con una carrera tan amplia, Nicolas Cage todavía tiene mucho para dar, pues está contemplado para personificar a Joe Exotic en una bioserie. Con esto, se mantendrá prolífico y relevante mientras ostenta el título de ser el actor más activo en Hollywood por encima de nombres como Samuel L. Jackson, Brad Pitt, Will Ferrell y Margot Robbie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.