fbpx

Matthew McConaughey: Muchos liberales de Hollywood…

Matthew McConaughey está haciendo todo lo posible para demostrar durante su gira promocional de libros actual, aparentemente interminable, que es diferente de otras estrellas de Hollywood que hablan de política.

El “agresivamente centrista” McConaughey, de 51 años, condenó a los políticos de la “extrema izquierda” de Hollywood durante una entrevista en un podcast con el comediante británico Russell Brand.

“Hay mucha gente en esa izquierda iliberal que es absolutamente condescendiente, condescendiente y arrogante con ese otro 50 por ciento”, dijo el actor ganador del Oscar mientras promocionando sus memorias “Greenlights”.

Brand mencionó la política cuando preguntó sobre la “condena y crítica” social de la “gente trabajadora común”.

Hay “una especie de descuido, como, ‘Oh, son tontos, están votando por el Brexit, están votando por Trump’. No me gusta y no me gusta escucharlo “, dijo Brand.

McConaughey, quien ha expresado un interés incipiente en la política durante la gira del libro, dice que la actitud de la “extrema izquierda” impide que los dos lados políticos opuestos se unan. Enumeró la reacción de Hollywood a la sorpresiva victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016 como un ejemplo de esta actitud.

“Muchas personas, estoy seguro de que lo vieron en nuestra industria, cuando Trump fue elegido hace cuatro años, negaban que fuera real. Algunas de ellas lo negaban por completo”, dijo McConaughey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.