fbpx

Charlize Theron quiere protagonizar ‘Duro de Matar’.

Se acerca la Navidad, así que es hora de preparar el maratón de películas festivas como ‘Mi Pobre Angelito’… o ‘Duro de Matar’. La película de Bruce Willis, de la cual debatimos casi cada año si es o no una película de Navidad, lo que sí se ha ganado es el título de película de culto y uno de los títulos del cine de acción con más fans. John McClane ha protagonizado cuatro secuelas, ¿es hora de un cambio de aires?

Charlize Theron estaría encantada de protagonizar un remake femenino de la película. A raíz del éxito de películas protagonizadas por una pareja de mujeres lesbianas como ‘La estación de la felicidad (Happiest Season)’, un fan hizo esta petición en Twitter: “Las comedias románticas navideñas lésbicas están bien y son buenas pero lo que REALMENTE quiero es una ‘Duro de Matar’ en la que Charlize Theron tenga todo u drama para salvar a su mujer”. La actriz respondió con un “dónde firmo”.

De momento no se ha dicho nada de reiniciar o rehacer la película dirigida por John McTiernan, y menos todavía hacer un remake femenino como el que sugiere este fan. Pero no cabe duda de que Charlize Theron sería una Jane McClane estupenda, como ya ha demostrado con películas como ‘Mad Max: Furia en la carretera’, ‘Atómica’ o ‘La vieja guardia’. Además de la secuela de ‘Atómica’, Theron tiene pendiente de estreno ‘Fast & Furious 9’, en la que volveremos a verla enfrentando a Toretto como Cipher.

De una sexta entrega de ‘Duro de Matar’ llevamos sin saber nada desde 2018. En principio iba a estar dirigida por Len Wiseman e iba a tratarse de una precuela, que mostraría la juventud de John McClane pero también contaría con Bruce Willis en el presente. El proyecto está en coma, así que volveremos a abrir el debate de “película navideña, ¿sí o no?”. El último en sumarse es el director de fotografía de la película, Jan de Bont, que considera que calificar la película navideña es “un poco inverosímil” y se explica: “No estoy seguro de que el espíritu de la Navidad se abrace al completo en la película, para ser sinceros”. agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.