fbpx

Matt Damon envía un mensaje especial para Temple Street.

Matt Damon se tomó un tiempo de su apretada agenda durante su última visita a Irlanda para enviar un sincero mensaje de apoyo a los niños enfermos, las familias y el personal de CHI en Temple Street.

El actor ganador de un Oscar de 50 años, que ha estado filmando escenas en Irlanda para su próxima película, El Último Duelo elogió a los niños “increíblemente valientes” que están recibiendo tratamientos.

“Hola al personal, a los padres y a los pacientes del hospital de Temple Street, soy Matt Damon y les envía un gran saludo”, dijo en el video.

“Sé que estos últimos meses han sido brutales, pero son increíblemente valientes para seguir yendo allí para recibir sus tratamientos y solo quiero decirles que creo que ustedes son increíbles, sigan así”.

Al comentar sobre el mensaje especial de Damon, Denise Fitzgerald, directora ejecutiva de la Fundación de Salud Infantil Temple Street dice: “Estamos muy emocionados y encantados de recibir este mensaje inspirador de Matt durante este tiempo desafiante en el que todos entramos en esta fase de restricciones.

“Los últimos ocho meses han sido duros para todos en todo el país, pero para los padres cuyos hijos en CHI en Temple Street, algunos de los cuales están luchando contra enfermedades mortales, han sido aún más difíciles”.

“Mientras todos nos preparamos para trabajar juntos para hacer nuestra parte para detener la propagación del virus durante las próximas semanas, pensemos en todo el personal, los padres y los pacientes de nuestros hospitales que luchan todos los días. Continuaremos trabajando duro para recaudar fondos para apoyarlos todos los días “, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.