fbpx

Llega a Latinoamérica Star+: Películas, Series y Deportes.

El servicio, que estará disponible desde junio en América Latina, podrá contratarse de forma independiente o en un paquete (a menor precio) junto a Disney+.

Star+ es un servicio de streaming de entretenimiento y deportes que se lanzará en la mayoría de los países latinoamericanos en junio próximo. Apunta a un espectador más adulto (será algo así como la versión de Hulu y ESPN+ en los Estados Unidos), mientras que Disney+ se concentrará en el público familiar e infantil.

Es complementario, pero a la vez independiente de la plataforma de Disney+ en la región (en Europa, en cambio, funcionará como una sección más dentro de Disney+).

El servicio tendrá como contenidos exclusivos series y películas de los estudios The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y Touchstone, entre otros, y la oferta de los deportes en vivo de ESPN.

Los pilares de la programación del servicio de Star+ incluirán lo siguiente:

-Catálogo de películas y programas de TV a pedido con más de 1.300 títulos disponibles en el momento del lanzamiento, incluyendo 32 temporadas de Los Simpson, y que crecerá hasta tener casi 2.000 títulos únicos para fines de su primer año.

-Contenido original exclusivo de la marca de entretenimiento general Star con 32 series de estreno para fines de su primer año, junto con una creciente colección de programación original desarrollada y producida en forma local.

-Contenido deportivo en vivo y on demand de ESPN. Por ejemplo, Star+ tendrá casi 500 eventos en vivo por mes y 10.000 eventos deportivos por año, lo que incluye varias de las principales ligas de fútbol, el Grand Slam de tenis, junto con contenidos grabados en estudio y programación original de alta calidad de ESPN.

Star+ fue desarrollada en la misma infraestructura técnica que Disney+ y brindará a quienes se suscriban una experiencia de producto multifunción similar con la que podrán fácilmente navegar, descubrir y mirar su programación favorita en vivo y a pedido. Quienes son fans del deporte disfrutarán de una interfaz de usuario dinámica que incluirá detalles de los juegos en vivo, como puntajes en tiempo real, incorporados directamente en la página de inicio.

Quienes se suscriban también disfrutarán de una experiencia sin comerciales, con la excepción de publicidad limitada que se muestre dentro de las pausas comerciales de los eventos en vivo de ESPN.

Se prevé que el servicio esté disponible en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, lo que incluye consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Star+ estará disponible en Latinoamérica en junio de 2021 por, aproximadamente, 7,50 dólares por mes (o el equivalente local) en su versión como servicio independiente o por, aproximadamente, unos 9 dólares por mes (o el equivalente local) como parte de un paquete con Disney+.

El precio -aclara el comunicado- es orientativo y puede variar según los tipos de cambio y las regulaciones específicas en cada país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.