fbpx

Liam Payne reprendido por su responsabilidad paternal.

Los fanáticos de Liam Payne pronto se levantaron en armas contra el firmante por sus técnicas de crianza.

Los fans criticaron al artista británico Liam Payne por ser un padre a tiempo parcial después de sus recientes comentarios polémicos sobre su hijo.

El ex miembro de One Direction había confesado anteriormente que se estaba tomando un “tiempo libre” de su hijo Bear de tres años, diciendo que no era “inusual” que se saliera de la vida de su hijo temporalmente.

“Este tiempo es lo más largo que no lo he visto en su vida. Pero lo discutimos desde el principio y por diferentes razones, Cheryl y yo decidimos que debería estar fuera por un tiempo, no es raro que entre y salga de su vida”, dijo en una entrevista.

“Es un niño tranquilo y relajado. No se preocupa demasiado por las cosas”, agregó.

Sin embargo, los fanáticos pronto se levantaron en armas contra el cantante por sus técnicas de crianza y por entrar y salir convenientemente de la vida del niño y no estar presente por completo.

“No parece que le importe mucho ese niño. ¡¡¡Te tomas un descanso de tu pareja o de un trabajo, no de un niño !!!” dijo un fan descontento.

“Los papás que entran y salen son lo peor. Ellos arruinan a los niños y tampoco es que él no tenga dinero. ¡¡Mucho por crecer !!” añadió otro fan.

“Me avergonzaría admitir que estaba ‘entrando y saliendo’ de la vida de mis hijos … ¿qué tipo de crianza es esa? Ciertamente, nada de lo que estar orgulloso”, decía otro.

“Querer tomarte un tiempo libre te convierte en un mal padre. Cheryl quiere que te tomes un tiempo libre porque eres un mal padre. Decir que tu hijo de 3 años está bien con que estés ausente te convierte en un mal padre”, dijo otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.