fbpx

Matthew McConaughey: la paternidad es mi mayor aventura.

Matthew McConaughey dice que la paternidad ha sido su mayor aventura hasta ahora.

El actor de 50 años tiene 3 hijos: Levi, Livingston y Vida con su esposa Camila Alves, de 38 años, y dice que convertirse en padre es lo mejor que ha hecho en su vida.

En declaraciones en Australia, dijo: “Es lo único que supe que quería ser. Es una nueva aventura todos los días porque los niños ven todo por primera vez. Es un equilibrio constante de cuánto enseñarles y cuánto les dejas ir experimentarlo, ir aprendiendo y entendiendo.

“Si bien todos nuestros hijos, son muy diferentes y únicos. Manejan la misma situación de diferentes maneras porque eso es lo que son. Estoy tratando de asegurarme de presentarles más cosas que les encanta hacer y eliminar las cosas que puedan dañarlos, pero no todo. Quiero asegurarme de que aún tengan golpes y moretones “.

Y Matthew ha estado tratando de asegurarse de que sus hijos crezcan con buenos valores, a pesar de su fama.

Añadió: “Tenemos bastante claro los valores que tenemos en nuestra familia y eso lo obtuve de mi mamá y mi papá. Y también qué es lo que valoras.

“Por ejemplo, un niño le dice a uno de mis hijos: “Apuesto a que vives en una casa grande porque tu papá es famoso”. Bueno, vivimos en una casa bonita, pero nos aseguramos de que mi hijo entienda que soy famoso, y que la fama me ha ayudado a comprar esta casa, porque he trabajado duro para ser bueno en lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.