fbpx

LaBeouf busca ayuda médica después de las acusaciones.

Shia LaBeouf está buscando ayuda. El actor recientemente se está ganando muchos titulares debido a que la cantante, FKA Twigs, quien fue su novia, lo acusó por abuso emocional, físico y mental. En la demanda introducida a principios de diciembre, se habla que el actor amenazó a la artista de chocar el carro al menos que le profesara su amor por él.

Días después de conocerse la demanda, el diario New York Times recibió un correo del actor, donde dijo que “no tiene excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones”. Desde entonces, las acusaciones no han parado de llegar. La cantante Sia, con quien ha colaborado en su proyecto, también dijo que había salido herida. Por otra parte, el nombre del actor fue eliminado de las consideraciones de los premios que hace Netflix.

La estrella de 34 años dio un paso hacia la asistencia profesional. “Shia necesita ayuda y él lo sabe”, dijo el abogado de LaBeouf. “Estamos buscando activamente el tipo de tratamiento hospitalario significativo, intensivo y a largo plazo que él necesita desesperadamente”, agregó.

Según reportan los medios de comunicación estadounidense, el actor ha estado involucrado en muchos conflictos, debido a que ya ha luchado con la adicción al alcohol, drogas y tuvo varios colapsos en público, todo después que se convirtiera en famoso muy joven por el papel “Even Stevens”, en Disney Channel. Por lo que buscar una ayuda médica le resultará muy bien.

Antes de conocerse el escándalo, el actor había sido considerado como uno de los candidatos más fuertes a vencer en los premios de Netflix por la película “Pieces of a Woman”. En esta producción, el actor tiene un rol protagonista y está acompañado de Vanessa Kirby, quien por su parte, ya figura como una de las favoritas a llevarse los premios. El actor, por su parte, no tuvo ninguna nominación, a pesar de que muchos pensaran que había hecho un buen papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.