fbpx

Chris Hemsworth desata pasiones en Navidad.

Las redes se incendiaron cuando vieron al actor de 37 años, Chris Hemsworth, mostrando sus abdominales. La publicación la subió a Instagram Elsa Pataky, esposa del actor desde hace 10 años. En la foto se ve a Hemsworth al lado del árbol de Navidad con su camisa totalmente desabotonada, dejando ver su físico.

Elsa Pataky aprovechó la publicación para bromear e hizo referencia a uno de los icónicos papeles que interpreta el actor. “Santa me trajo una figura de acción de Thor para Navidad”, escribió la modelo y actriz. Los seguidores de la estrella de Marvel escribieron miles de comentarios en la publicación, entre ellos unos muy divertidos.

La foto que compartió la modelo y actriz es a pocos días de que la pareja celebrara los 10 años de estar casados. El día de su aniversario, Hemsworth compartió un hermoso homenaje a su esposa en Instagram. El actor escribió: “¡10 años juntos! ¡Esperando los avances de la medicina y la ciencia modernas y disfrutando de un par de cientos más!”. Al mensaje agregó emojis mandando un beso.

La estrella de Thor y Pataky mostraron una foto donde se les ve dándose un beso, y en otra, la modelo de origen español está sonriendo a la cámara y en el fondo se pueden ver a sus hijos. En otra foto más que la pareja compartió con los seguidores decían: “¡Pasar diez años en fotografías fue casi tan divertido como lo real!” Y otro mensaje que escribió la actriz en sus fotos era: “Por muchos años más de tiempos maravillosos, te amaré siempre y para siempre @chrishemsworth”.

La pareja se casó en diciembre de 2010 y tienen tres hijos: India, de 8 años y los gemelos Sasha y Tristan, de 6. No todo ha sido perfecto en la relación de los artistas. Pataky había hablado previamente sobre su matrimonio. Aseguró que sí han pasado por diferentes altibajos, como pasarían cualquier otra pareja. “Hicimos todo muy rápido, no sé cómo sobrevivimos como pareja”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.