fbpx

“La zorra no se ve la cola”: Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. respondió a las críticas hechas por la conductora Anel Noreña relacionadas con su novia, la modelo Mariana González, con un dicho popular que causó polémica. La comunidad digital que les siguen en redes sociales consideró este mensaje como ofensivo, sobre todo siendo dirigido hacia una persona de mediana edad.

En un principio Noreña habría criticado la manera de vestir de Mariana, tachándole de “inadecuada”. Incluso sugirió que el “potrillo mayor” tenía que “proteger a su mujer” o se la podría llevar otro hombre. A lo que Vicente Jr. respondió en el programa Chisme No Like: “Ay la zorra no se ve la cola, pero mira no le puedo faltar el respeto porque es una persona mayor de edad”

El dicho originalmente reza: “La zorra no se ve la cola y el zorrillo no se ve el fundillo”, una frase que significaría “no juzgar bajo propias condiciones”. La respuesta que dio el cantante fue criticada por algunos usuarios. Estos afirmaron que, más allá de las intenciones que tenía Anel para aconsejarlos, la respuesta fue ofensiva para una mujer de la tercera edad.

En su programa, Noreña es conocida por hacer críticas sobre las parejas tendencia del espectáculo. Tanto, que incluso comparó a Vicente con Marjorie de Sousa y Ninel Conde. “Por ejemplo, en el caso de Marjorie de Sousa y de Ninel Conde que son famosas y públicamente están peleando con sus exparejas. Sus chiquitos, el día de mañana, van a leer todo lo que salía en el periódico y sabrán exactamente qué pasó”.

Por otro lado, Vicente Fernández Jr. tiene sus propios conflictos legales. De hecho, afirmó que tiene por definir fechas para cada demanda. “Sí, primero va en contra de Suelta la Sopa, luego va la de Aylín y luego la de Karina. Pero vamos paso por paso y ando esperando los citatorios de todo esto”, afirmó el hijo mayor de Vicente Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.