fbpx

Bad Bunny debutará en Hollywood con Brad Pitt.

La lista de enemigos de Brad Pitt sigue aumentando vertiginosamente. Al menos, en lo que respecta al reparto de Bullet Train,la próxima película que protagonizará. Al elenco ya estelar que ostenta el filme de acción de David Leitch acaba de incorporarse Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño, astro del reguetón, es la última adicción al reparto de Bullet Train, adaptación de una novela del escritor japonés Kotaro Isaka. La historia está protagonizada por un grupo de cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren bala y descubren que comparten misión: asesinar a uno de los pasajeros.

Previsiblemente, ese objetivo compartido será Brad Pitt. Además de Bad Bunny, el reparto cuenta con otra figura clave de la música reciente como Lady Gaga. Será un placer ver a estos dos pegando tiros junto a Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka and Andrew Koji

Si se suman cuentas, está claro que salen más de cinco posibles asesinos. A no ser que el guionista Zak Olkewicz haya modificado considerablemente el asunto poniéndoselo aún más difícil a Pitt, habrá que esperar para saber cuántos de ellos son sicarios y cuántos sus víctimas. Si es que una cosa es distinta de la otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.