fbpx

Javier Calvo y Leonor Martín están en FoQ El Reencuentro.

2020 es año de muchas cosas, entre ellas de regresos. Vuelven ‘El Internado’, Los hombres de Paco y como ya informamos ‘Física o química’, que con ‘FoQ: El Reencuentro’ traerá de vuelta a los y las estudiantes del instituto Zurbarán para celebrar la boda de Yoli. ATRESplayer Premium emitirá estos dos episodios especiales titulados ‘Cosas que hacer antes de casarse’, aunque los ejecutivos de la serie no han cerrado la puerta a regresar con una temporada completa si el especial funciona. Ya se había confirmado el regreso de Maxi Iglesias (Cabano), Adam Jezierski (Gorka), Blanca Romero (Irene), Ana Milán (Olimpia), Angy Fernández (Paula), Adrián Rodríguez (David), Andrés Cheung (Jan), Sandra Blázquez (Alma), Marc Clotet (Vaquero) y por supuesto Andrea Duro, pero el inicio del rodaje nos ha dejado dos nuevas sorpresas: también veremos a Fer y Cova, es decir Javier Calvo y Leonor Martín.

La grabación ha comenzado esta semana y Calvo se ha sumado al reparto. Es un misterio cómo traerán de vuelta a su personaje teniendo en cuenta que el personaje Fer moría en el antepenúltimo capítulo de la serie a causa de un disparo. Como ‘Física o química’ dejó de emitirse en 2011 un flashback podría ser la solución o que forme parte de la imaginación de alguno de sus compañeros o vuelva como fantasma como ya hiciera en el último episodio.

El regreso de Cova es quizá igual de emocionante, pero menos confuso. Fue fija en el reparto durante las 3 primeras temporadas, recurrente en la 6 y en la quinta y séptima tan solo apareció como personaje invitado. Es una chica hippie, bohemia y bastante madura para su edad, que tuvo una relación con Julio y al final de la serie se fueron a vivir juntos a Alicante.

Además de la celebración de la boda, estos dos episodios estarán marcados por un misterio. Parece ser que algunos de ellos tendrán problemas para recordar quienes fueron, o tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto, un secreto que le costó la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.