fbpx

J.K. Simmons revela planes a futuro de Jonah Jameson en el MCU.

El MCU sorprendió a propios y extraños cuando incluyó a J. Jonah Jameson en su franquicia con la aparición del personaje en la parte final de Spider-Man: Lejos de Casa. Lo importante es que el frenético reportero vuelve a ser interpretado por JK Simmons. Ahora, se ha confirmado que el ganador del Óscar por Whiplash ya terminó de grabar sus escenas para Spider-Man 3.

Lo anterior fue confirmado por el propio Simmons, quien en una entrevista habló sobre su participación en la próxima aventura del arácnido, adelantando además que su siguiente intervención ya está lista. Sus palabras fueron las siguientes: “Sí, bueno. Estaré de vuelta como el personaje. Eso, en resumen. Hay un futuro para J. Jonah. Jameson después de una pausa de varios años. Tuvo una breve aparición para aquellos que fueron lo suficientemente sabios como para quedarse hasta los créditos de Lejos de Casa. Ya está grabada una aparición más de JJJ y, por lo que he oído, hay planes para una más. Entonces espero que JJJ continúe para siempre”.

Cuando se reveló el cameo del editor en jefe del Daily Bugle en la secuela a Homecoming, los fans de las historietas y las películas basadas en el héroe creado por Stan Lee y Steve Ditko rápidamente se comenzaron a movilizar para crear toda clase de teorías con relación a su inclusión. ¿Se tratará de un multiverso?

Aún no se sabe cuál será el papel del Jameson de JK Simmons en la trama de Spider-Man 3 del MCU pero, basándonos en el optimismo demostrado por el intérprete, se pueden esperar grandes cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.