fbpx

Hollywood se pone de parte de Lukas Gage.

La pandemia ha cambiado la forma de relacionarnos, de reunirnos, de trabajar y también, claro está, de hacer castings. Con el fin de mantener la distancia social, pero seguir avanzando con nuestras vidas, las audiciones han saltado también a las videollamadas y si no tienes cuidado te puede dar algún disgusto, como le ha pasado a este director anónimo. Resulta que Lukas Gage, Tyler en la serie ‘Euphoria’, estaba haciendo la prueba para una película a través de zoom cuando el director de la misma, sin darse cuenta de que no tenía el micrófono muteado, se puso a insultar su casa: “Esta gente pobre que vive en estos apartamentos tan pequeños. Me fijo en el fondo y tiene ahí la tele”, dice con desprecio el director antes de que Gage le informe de que está escuchándolo todo.

Gage, con mucha más educación de la que han demostrado hacía él, le contesta entonces con gracia diciéndole: “Sé que es un apartamento de mierda, por eso dame este trabajo para que pueda pagarme uno mejor”. El director, “mortificado”, se disculpa entonces con el actor, no tanto por los comentarios en sí, como porque haya tenido que escucharlos. “Vivo en una caja de cuatro por cuatro, está bien. Tú dame el trabajo y estamos en paz”, resuelve Gage, que colgó ese vídeo en sus redes sociales el pasado 20 de noviembre.

Además de en ‘Euphoria’, Gage tiene un papel en ‘Love, Victor’ interpretando a Derek y ha participado en las series ‘[email protected]’, ‘Class of Lies’, ‘American Vandal’ e ‘Into the Dark’. En el cine le hemos visto en pequeños papeles en las películas ‘Kappa Kappa Die’, ‘Nación salvaje’ y ‘Zombie Camp’.

El vídeo se hizo enseguida viral en las redes sociales y muchos compañeros y compañeros de Hollywood como el director Judd Apatow, la actriz Zelda Williams o los actores Patrick Wilson y Kevin McHale de ‘Glee’, no dudaron en mostrarle su apoyo. También mucha gente ha intentado especular con la identidad del director, que Gage no ha revelado, y por ahora todos señalan a Matthew Vaughn, director de ‘Kingsman’, como el nombre más plausible.

Judd Apatow ha escritó: “De joven hubiera soñado con un apartamento como este. ¡Mira esa gran pantalla plana! ¡La guitarra!”.

Zelda Williams manifestó: “Se está volviendo viral en Twitter por ser la persona elegante e ingenioso y dulce que es, me gustaría agregar para cualquier director (que no sea un idiota) que también es un placer trabajar con él, es divertido, talentoso y genial en el set. ¡Contrata a este hombre!”.

Kevin McHale dijó; “Gracias por compartir esto. Los actores tienen que cruzar una pasarela y ser abiertos y vulnerables en una audición y, con demasiada frecuencia, las personas del otro lado no tienen en cuenta lo que eso requiere y lo personal que es. Qué se jodan (además esa habitación es bonita y lo manejaste muy bien)”.

Patrick Wilson apuntó: “Qué joven más honesto. Qué director más torpe. Llegarás más lejos que él”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.