fbpx

‘FoQ: El reencuentro’ confirma su estreno en diciembre.

Entre 2008 y 2011 se emitió en Antena 3 una serie que se convirtió en todo un éxito y hasta un referente entre la audiencia adolescente de la época. ‘Física o química’ contaba, como ‘Compañeros’ en su momento, la vida de los alumnos de un instituto, sus relaciones entre ellos, con sus familias, sus profesores; sus amores, inseguridades o sus primeros contactos con el alcohol, las drogas, el racismo, la homofobia o los embarazos adolescentes. Todo pasaba en el instituto Zurbarán. La serie terminó después de siete temporadas y setenta y siete episodios emitidos, pero como 2020 es el año de la nostalgia, además del de la pandemia, Atresmedia volvió a reunir a casi todo su elenco original para un reencuentro de ficción que acaba de presentar su primer teaser.

El teaser solo dura 5 segundos, pero podemos distinguir a Paula y Cabano, los personajes de Angy Fernández y Maxi Iglesias, dándose un bonito abrazo mientras el mensaje que acompaña al tweet confirma que el especial se verá antes de que termine el año. ‘FoQ: El reencuentro’ tendrá formato de miniserie/evento de solo dos episodios y estará centrada en la boda de Yoli (Andrea Duro) y un secreto que amenaza con cambiarlo todo. También vuelven a retomar sus papeles Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín, Sandra Blázquez, Adam Jezierski, Ana Milán, Marc Clotet, Álex Barahona, José Lamuño, Javier Calvo y Blanca Romero. La serie podrá verse exclusivamente en Atresplayer Premium, la plataforma de streaming de pago de Atresmedia. Producen Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang TV.

Evidentemente los seguidores y seguidoras de la serie no podían no reaccionar en las redes sociales y en general parece que todo el mundo está muy emocionado con esto de volver al Zurbarán, o al menos de ver a sus alumnos y profesores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.