Henry Cavill en conversaciones para regresar como “Superman” en la próxima película de DC

Henry Cavill, en entrevista en Men’s Health; en el mes de diciembre, dijo que todavía no cuelga su capa de Superman. El actor de “El hombre de acero” está en conversaciones para regresar como Clark Kent en una próxima película de DC Comics.

Además de la historia de origen de Superman de Zack Snyder “Man of Steel” en 2013, Cavill interpretó al héroe icónico en “Batman v Superman” de 2016 y ” Justice League ” de 2017 .

Snyder anunció recientemente el rumoreado “Snyder Cut” de “Justice League” para HBO Max, aunque los expertos dicen Cavill no estaría preparándose para el corte del director, sino más bien un cameo en una de las próximas películas de DC, que incluyen ” Aquaman 2 “,” The Suicide Squad “y” The Batman “.

“Sigue siendo mío. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Muchas historias para hacer. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en el que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman” dijo Henry en entrevista a Men’s Health.

El superhéroe realizó su aparición más reciente en pantalla grande en “Mission: Impossible – Fallout” de 2018 junto a Tom Cruise. Actualmente protagoniza “The Witcher” de Netflix e interpreta el papel de Geralt of Rivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *