fbpx

Hay pésimas noticias para los fans de “Friends” en Netflix.

Fanáticos y fanáticas de la exitosa sitcom “Friends” han recibido una de las peores noticias. La famosa serie de la década de 1990 dirá adiós de Netflix el 31 de diciembre de 2020. Ante ello, las redes sociales han explotado y una gran cantidad de fans han mostrado su descontento con la plataforma, por lo que más vale ir acomodando tu agenda para que puedas disfrutarla por última vez.

En este sentido, se ha informado que la decisión de sacar a la serie del catálogo de esta plataforma de streaming se debe a que el contrato de derechos de autor que la compañía Warner Bros le cedió a Netflix vence a finales de diciembre. De esta manera, es importante señalar que dicho documento detalla que la exitosa empresa de suscripción pagó 100 millones de dólares.

Por este motivo, la tristeza se ha apoderado de quienes han visto esta sitcom una y otra vez, pues se colocó como una de las más exitosas de todos los tiempos y ha marcado a varias generaciones. De esta forma, también es necesario remarcar que “Friends” estará disponible en las plataformas de HBO y HBO Max y, si buscas maratonear para decirle adiós en Netflix, tienes hasta el 31 de diciembre de 2020.

Indudablemente que la decisión de no renovar un contrato o no buscar seguirlo por parte de la plataforma de streaming ha generado gran revuelo en internet y cibernautas han mostrado su enojo. “Renuncio a Netflix”, “Se acabó la suscripción” o “Chao Netflix, Hola HBO Max”, son solo algunos de los comentarios que se han presentado en las redes sociales como forma de protesta por esta decisión.

“Friends” cuenta las aventuras de seis jóvenes amigos y amigas de Nueva York que están unidos por sus vínculos de amistad. El amor, el trabajo y la familia son los condimentos que comparten para expresar sus alegrías, tristezas o preocupaciones en su café favorito: Central Perk. La serie fue protagonizada por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.