fbpx

Disney confirma serie ‘La Bella y la Bestia’ en acción real.

Entre los lanzamientos de nuevas series, películas y proyectos que Disney prepara para su plataforma de streaming, la compañía anunció oficialmente en su día de inversores que la ‘La bella y la bestia’ tendrá una precuela de acción real en formato de serie de televisión. Josh Gad y Luke Evans retomarán sus papeles como Lefou y Gaston y también regresará Alan Menken para componer la música original de los seis episodios que tendrá la temporada.

El proyecto, que se conoce desde marzo de este año, expandirá el mundo de ‘La bella y la bestia’, un cuento de origen francés que fue publicado por primera vez en 1740 por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve. La serie se centrará en los personajes de Gad y Evans antes de los eventos que tienen lugar en la película, vamos, antes de conocer a la Bestia de Dan Stevens. Eddy Kitsis y Adam Horowitz, creadores de ‘Érase una vez’, están escribiendo junto a Gad los guiones y también ejercerán de productores ejecutivos codo con codo con los dos actores.

La película de 2017, dirigida por Bill Condon, reveló al personaje de Lefou como homosexual, aunque solo incluyó una “escena gay” tan ambigua que ni Evans se dio cuenta. ¿Explorará la serie el amor que LeFou siente por Gastón? Disney se está modernizando, pero no sabemos si se atreverá a llegar tan lejos.

Tanto Evans como Gad aprovecharon Twitter para celebrar la noticia:

“No puedo esperar a compartir esta magia con todos ustedes pronto” escribió Gad. En tanto que Evans publicó: “¡¡¡¡Estoy muy emocionado!!!!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.