fbpx

Hailee Steinfeld habría firmado con Marvel Studios para interpretar a Kate Bishop en Hawkeye.

Los próximos años del MCU seguirán reuniendo famosas estrellas que darán sentido a las aventuras del futuro. Los nombres son muchos, pero el día de hoy llega la noticia de que Hailee Steinfeld presuntamente ha firmado contrato con Marvel Studios para interpretar a Kate Bishop en la serie de Hawkeye que la empresa está desarrollando para Disney Plus. Tras varios meses de incertidumbre, tal parece que la actriz se ha decidido y muy pronto la veremos convertida en toda una heroína del Universo Cinematográfico de Marvel. La franquicia sumaría a una nueva chica fuerte e indomable a sus filas.

La serie de Hawkeye estará inspirada en la historieta creada por Matt Fraction y David Aja. Se trata de Ojo de Halcón, publicada en español por Panini Comics, un título que nos muestra la vida del personaje y sus intenciones de delegar a Kate Bishop, un personaje (no es su hija) que ha tomado especial relevancia durante los últimos años pues pasa a formar parte de los Jóvenes Vengadores, grupo de superhéroes cuya película ya podría estar siendo planeada por Marvel Studios. Kate forma parte del brillante futuro que Marvel Studios está desarrollando para los próximos años, una superheroína juvenil que llegará para inspirar a todos los fans.

Hailee Steinfeld siempre fue la opción número uno para ser Kate Bishop en el MCU, si la actriz realmente ha cerrado el trato con la empresa seguramente Kevin Feige se siente bastante complacido. El talento de la actriz es buscado por muchas empresas, incluyendo a Apple TV+, está claro que la mejor oferta se habría quedado con Hailee. Por otro lado, se reporta que las grabaciones de Hawkeye comenzarán en octubre luego de que Disney dejara que el escándalo de Jeremy Renner se asentara; con el tema de la “cancelación” tan presente, es extraño que el actor no haya recibido la mano dura de las redes sociales por las acusaciones de violencia doméstica.

Marvel Studios tiene un gran camino por delante. Sus superhéroes llevan más de diez años en el mercado pero las personas no parecen aburrirse de ellos. Avengers: Endgame logró recaudar US$ 2.798 mil millones en todo el mundo pero la empresa está en busca de números todavía más grandes e impresionantes. La fase 4 del MCU comenzará muy pronto y llegará con nuevos personajes dispuestos a crear la siguiente gran aventura, tan solo esperamos que los guionistas logren colocar un poco más de corazón en su historia, algo de lo que definitivamente no carece.

WandaVision es otra de las series Marvel que llegará a Disney Plus, un producto bastante peculiar que nos devolverá a la Bruja Escarlata pero en un entorno que todavía desconocemos. En el teaser liberado por la empresa meses atrás, observamos a los protagonistas siendo partícipes en diferentes escenarios, pudimos ver a Wanda vestida con atuendos de diferentes épocas, incluso con la vestimenta del personaje tradicional en historietas. Los rumores señalan que el multiverso será el gran eje de la narrativa, pero tendremos que esperar por el estreno de la serie, por ahora programada para finales de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.