fbpx

Habría secuela de ‘La Red Social’ si David Fincher la dirige.

Aaron Sorkin se encuentra en mitad de la promoción de El juicio de los 7 de Chicago, su segunda película en la dirección tras Molly’s Game (2017). El guionista y realizador norteamericano cosecha las buenas palabras de público y crítica, quienes quieren confirmar algunos de los rumores que suenan más fuerte en la actualidad, como el de la posible secuela de La Red Social.

“Quiero verla y el productor Scott Rudin también. La gente ha estado hablándome de esto porque descubrimos el lado oscuro de Facebook. ¿Quiero escribir esa película? Sí”, ha señalado Sorkin sobre sus ganas de introducirse en el nuevo proyecto. “La escribiré solo si David [Fincher] la dirige. Si Billy Wilder regresará de la tumba, yo le diría que tan solo la haría con David”.

Sorkin se alzaba con el Oscar a mejor guion original en 2010 por La Red Social. El filme dirigido por Fincher conseguía también las estatuillas doradas de mejor montaje y banda sonora. El nuevo título sobre Mark Zuckerberg continuaría la historia del fundador de Facebook, al que últimamente solo le caen agravios con documentales como El Dilema de las Redes en Netflix, por el que su compañía ha tenido que emitir un comunicado sobre su praxis profesional.

Por su parte, Sorkin ha confesado que ya ha visto lo último de Fincher, Mank. “Es tan increíblemente buena. Está escrita por el padre de Fincher, quien es un guionista brillante, pero David ha dirigido esta película magníficamente. Es impresionante incluso para los estándares de David Fincher. Gary Oldman ofrece una actuación increíble, al igual que Lilly Collins y Amanda Seyfried”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.