fbpx

‘Jurassic World: Dominion’ paraliza su rodaje por Covid 19.

Jurassic World: Dominion, que hace un día retrasaba su estreno hasta 2022, acaba de anunciar la paralización una vez más de su rodaje después de que varios miembros del equipo hayan dado positivo por COVID-19.

El director Colin Trevorrow ha sido quien ha anunciado la noticia en Twitter: “Esta mañana he sabido que hemos tenido unos cuantos positivos en los test del coronavirus en Jurassic World: Dominion. Todos han dado negativo justo después, pero debido a nuestros protocolos de seguridad vamos a parar el rodaje durante dos semanas. Estaremos de vuelta pronto”.

Trevorrow ha dado la noticia junto a una foto con un nuevo dinosaurio bebé (con mascarilla, por supuesto) al que conoceremos en la tercera parte de su trilogía, y que seguro hará las delicias de los fans.

Recordemos que Dominion ya paró su rodaje en los estudios de Pinewood, en Reino Unido, en marzo a causa de la pandemia. El equipo regresó al set de rodaje en julio, con los protagonistas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard acompañados de los veteranos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.