fbpx

‘FoQ: El reencuentro’ se estrena en ATRESplayer Premium.

A través de un directo de Instagram con reunión sorpresa. Así ha confirmado el elenco de ‘FoQ: El reencuentro’ la fecha de estreno de esta serie en ATRESplayer Premium. Con Javier Calvo como hilo conductor, los exalumnos del Zurbarán se han apiñado al grito de “libres de COVID”, para compartir su entusiasmo ante el próximo lanzamiento que, está al punto de suceder. Además, Calvo ha asegurado que van a ver juntos, los dos primeros episodios.

El 27 de diciembre a primera hora de la mañana “con los churros” como ha bromeado Calvo, intérprete que encarnase a Fer en ‘Física o química’, podremos disfrutar de esta ficción que además contará con la vuelta de Andrea Duro, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín y Sandra Blázquez. Junto a la repesca de los que fuesen los estudiantes de la mítica serie, Ana Milán, Álex Barahona, Blanca Romero y Marc Clotet retoman sus papeles como profesores.

Así para cerrar este duro 2020 tendremos esos dos episodios por los que en un principio ha querido apostar Atresmedia, casa que no se cierra puertas en lo relacionado con futuras producciones también centradas en la vida de los alumnos del Zurbarán unas décadas después. Los propios ejecutivos de la compañía, durante la presentación de contenidos de Atresplayer para la presente temporada, han asegurado que ‘FoQ: El reencuentro’ se trata de “un primer paso, no cerramos puertas a nada”.

La excusa para juntar a todos los ex del Zurbarán no es otra que la celebración del enlace de Yoli, evento al que uno de los asistentes se presenta con un secreto tan potente como para sacudir los cimientos de cualquier amistad. Así en este especial día descubriremos quiénes siguen siendo amigos del alma, quiénes se han distanciado y quienes vienen con sorpresa incluida. Ante semejante polvorín, la cuenta oficial de la serie ha lanzado un teaser muy cortito pero potente, con ¿Fer? como protagonista. Uno de los mayores misterios es en qué términos volverá Calvo, porque el mencionado personaje al que diese vida tuvo un final trágico en la serie madre. El 27 de diciembre saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.