fbpx

‘Feel Like I Do’ es la canción que estrena Vin Diesel.

El patriarca de la familia de Fast & Furious y una de las grandes estrellas del cine de acción contemporáneo es un tipo muy emocional, y de grandes aspiraciones. Además de presumir de su estado físico ha trabajado en su carrera con Steven Spielberg y Sidney Lumet, ha puesto voz al Gigante de Hierro y a Groot… y ahora ha sacado una canción en el momento menos pensado. Se trata de Feel Like I Do, un tema dance con el que ha sorprendido a sus seguidores.

Como en cada cosa que hace Diesel, la familia parece haber sido indispensable en su gestación. “Todo el mundo sabe que adoro la música. Hacer música era algo que siempre hacía con mi familia”, cuenta en una entrevista. “Recuerdo a mi padre escuchando esta canción en la playa a principios de este año. Le encantó, y dijo que esta debía ser mi primera canción”. Así que Diesel se encaminó a los estudios Palm Tree Records, se asoció con DJ Kygo, y grabó Feel Like I Do.

La canción fue compuesta y producida por Petey Martin y ha sido Diesel el encargado de interpretarla, teniendo la oportunidad de presentarla recientemente en The Kelly Clarkson Show. La reacción de los colaboradores de dicho programa (a partir del minuto 1:17) ha sido idéntica a la nuestra.

Feel Like I Do está disponible en Spotify y Apple Music, y por el momento es la única y última incursión de Diesel en este arte. “Es todo un nuevo mundo para mí. Solo me siento agradecido de poder hacer música”, concluía, de forma que no hay planes para que interprete un nuevo tema en el futuro. Por el momento sus seguidores pueden conformarse con el tema en sí, y con que Fast & Furious 9 se estrene finalmente en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.