fbpx

Dwayne Johnson rompe su silencio político.

Además de ser el actor más puntual de la industria, Dwayne Johnson también tiene ideas políticas y ha querido compartirlas en un momento tan decisivo para el futuro de Estados Unidos a través de una publicación e Instagram. En el vídeo de unos siete minutos, Johnson da su apoyo al partido demócrata en las próximas elecciones presidenciales, aunque hasta ahora siempre había permanecido neutral frente al público sobre sus ideales: “Esto es algo que nunca he hecho en el pasado, así que lo voy a hacer a lo grande”. The Rock comenta que tuvo la oportunidad de reunirse con el Vicepresidente Joe Biden y la Senadora Kamala Harris y durante toda su declaración habla de la visión que ambos tienen para el futuro de Estados Unidos si ganan las elecciones, pero en ningún momento se menciona al actual Presidente Donald Trump.

El vídeo continúa con imágenes del encuentro virtual entre los políticos y el actor de ‘Jumanji’, aunque faltan fragmentos que irá publicando más adelante. No es el único que este año ve la importancia tan trascendental para el país de lo que puede ocurrir con las elecciones y por ejemplo Sterling K. Brown de ‘This Is Us’ ha llegado incluso a desnudarse para pedir que la gente vaya a votar con la esperanza de arrancar al actual POTUS del Despacho Oval.

“Como persona políticamente independiente y centrada, durante muchos años he votado por los demócratas en el pasado y también por los republicanos. En estas elecciones tan críticas, creo que Joe Biden y Kamala Harris son los mejores para liderar nuestro país y, como mi primer respaldo presidencial (público), apoyo con orgullo su candidatura para la oficina presidencial de nuestros Estados Unidos. El progreso requiere coraje, humanidad, empatía, fuerza, valor, bondad y respeto. Es importante ser amables y respetuosos los unos con los otros siempre. Ahora todo el mundo debe ir a votar, así que pincha en el enlace de arriba y los ayudaré a hacerlo”.

Johnson no es solo el actor mejor pagado de Hollywood, si no todo un influencer con más de 199 millones de seguidores en Instagram y 14,8 millones de followers en Twitter. Eso hace que este anuncio vaya a tener un alcance gigantesco y una relevancia muy significativa para llamar la atención sobre la candidatura de Joe Biden y Kamala Harris. Johnson, con un perfil siempre amable, deja claro que tiene amigos tanto en el bando republicano como en el demócrata para que ninguno de sus fans se sienta atacado por su pensamiento político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.