fbpx

‘Fast & Furious’: Ludacris confirma el final de la saga.

Ludacris considera un bonus todas las películas de ‘Fast & Furious’ en las que ha participado desde la quinta entrega. Con razón comenta así que no se siente apenado por el final, sino que celebra la longevidad de la saga y se considera muy afortunado de poder decir que van a llegar a la película número 11. Este actor que da vida a Tej en la exitosa franquicia de Universal capitaneada por Vin Diesel, ha confirmado la información comentando que él pensaba que el viaje principal se iba a terminar en la décima película, por lo que 11 le parecen un regalo.

“Vamos a terminar con las entregas 10 y 11”, arranca Ludacris ante la pregunta de Tiffany Haddish en ‘The Ellen De Generes Show’ que hacía referencia a la noticia del final de la franquicia. “Pensé que se acabaría con la décima entrega. No me da ninguna pena porque cuando participé en ‘2 Fast 2 Furious’ no teníamos ni idea de que nos llamarían para ‘Fast & Furious 5’. He estado en la 5, 6, 7, 8, 9 y, ¿ahora me dicen que va a haber dos más? ¡Estoy feliz! Al cuerno con estar triste. No estés triste alégrate, yo estoy muy contento”.

“Sé cómo moverme rápido y cómo ponerme furiosa”, responde una Haddish deseosa de fichar por la saga ante la que Ludacris reacciona afirmando que si dependiese de él ya estaría fichada. Si la sugerencia que ha prometido hacer Ludacris se hiciese realidad, Haddish se uniría a un elenco ya más que extenso que incluye a Diesel en la piel de Toretto, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Charlize Theron o Helen Mirren.

En los albores de la tormenta provocada por el coronavirus, ‘Fast & Furious 9’ fue de las primeras películas en anunciar su salto al 2021. Dejando a un lado por completo esa opción por la que han pasado muchos blockbusters de ir retrasándose poco a poco con la esperanza de poder estrenarse en algún momento de este 2020, lo próximo de Toretto y compañía decidió poner una distancia más que considerable. Así ‘Fast 9’ se situó desde un principio en el 2 de abril de 2021, fecha a la que bastantes meses después ha tenido que renunciar como consecuencia de los cambios sufridos por ‘Sin tiempo para morir’. Universal, tratando de rehacer su calendario ante la difícil situación, ha decidido que la entrega 25 de Bond se estrene finalmente en la fecha previamente asignada a ‘Fast 9’, que ahora se lanzaría el 28 de mayo de 2021, si no hay que hacer más ajustes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.