fbpx

Chris y Robert felicitan en su cumpleaños a Scarlett y Mark.

El 22 de noviembre es una fiesta en la sede de los Vengadores porque dos de sus miembros fundadores cumplen años. Mark Ruffalo cumplió 53 años y Scarlett Johansson 36. A lo largo del día los fans de los dos actores enviaron sus mejores deseos para ambos, y no son los únicos. Los dos líderes del equipo marvelita también quisieron rendir homenaje a la actriz que encarna a Viuda Negra y al actor de Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel.

Robert Downey Jr. publicó en su cuenta de Twitter una foto con los dos y el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños y mucho más… El mundo es afortunado por conocerlos a los dos…”.

Por su parte, Chris Evans ha echado mano de la fototeca y ha compartido en sus stories de Instagram la mítica foto en la que se ve a él y Scarlett Johansson jugando con dos Game Boys originales (conectados por cable) y a Mark Ruffalo luciendo su traje de captura de movimiento antes de convertirse en el gigante verde con la magia de la tecnología. “Feliz cumpleaños a estas dos joyas” dice en las fotos.

Mark Ruffalo decidió deleitar a sus fans con un par de fotos en la bañera para mostrar que se estaba tomando su cumpleaños con mucha calma: “Baño de burbujas de cumpleaños con mi bae. Gracias a todos por sus amables deseos de cumpleaños hoy. Agradecido al creador por esta vida y buena fortuna. Disponte a desafiar las limitaciones que la vida, tú mismo y otros tengan en mente para ti. Se amable pero feroz con ello”. Qué generoso, es él quien nos regala una lección de vida. Scarlett Johansson no está en redes sociales, pero ojalá su “regalo” para los fans sea que ‘Viuda Negra’ mantenga su estreno el 7 de mayo y podamos ver por fin su gran despedida del UCM en la gran pantalla sin más retrasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.