fbpx

Evan Rachel Wood declara que Marilyn Manson abusó de ella.

Evan Rachel Wood publicó una declaración hoy lunes 1 de febrero por la mañana alegando que Marilyn Manson abusó de ella durante el curso de su relación, que terminó en 2010. Empezaron a salir cuando Wood tenía 19 años y Manson tenía 38 años, comprometiéndose en 2010 antes de romper.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson”, escribió Wood en Instagram

Wood habló sobre el sufrimiento de su relación con la revista Rolling Stone en 2016, pero no mencionó nombres específicos.

Wood creó la Ley Fénix, que fue firmada por el gobernador de California, Gavin Newsom en 2019, para extender el estatuto de limitaciones a la violencia doméstica de tres años a cinco.

Entró en vigor en enero de 2020. Mientras testificaba ante el Senado de California, Wood habló sobre la violencia sufrida a manos de un ex pareja. Ella no nos puso el nombre de su presunto abusador, pero sí le dijo al Senado.

A raíz de la denuncias de Wood, al menos otras cuatro mujeres han presentado historias similares sobre Manson, según Vanity Fair.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.