fbpx

SEGA planea una nueva serie animada en 3D de Sonic en Netflix.

Una serie animada en 3D de Sonic the Hedgehog llamada Sonic Prime llegará a Netflix, dijo el servicio de streaming el lunes. Producida por el creador de Sonic, SEGA, así como WildBrain Studios y Man of Action Entertainment, el audiovisual se estrenará en 2022.

La aventura animada de Netflix contará con veinticuatro episodios para niños y fans del videojuego. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar el universo, es un viaje de autodescubrimiento y redención, según lo describe la plataforma de streaming.

La serie basada en el amado videojuego, que celebra este año su 30 aniversario, tiene como objetivo cautivar la imaginación del público de seis a once años, así como a los fans de Sonic de todas las edades.

Sonic Prime se animará en el estudio de WildBrain en Vancouver, y SEGA y WildBrain participarán conjuntamente en la producción, distribución y licencia. Man of Action Entertainment, el equipo detrás de Ben 10 y Big Hero 6, servirá como productor ejecutivo y showrunners.

“Sonic the Hedgehog es un icono de entretenimiento global que ha cautivado al público desde su debut en videojuegos en 1991”, dijo Ivo Gerscovich, director de marcas de SEGA. “Con más de 1.14 mil millones de unidades de juego vendidas y descargadas hasta la fecha, un emocionante largometraje, un robusto programa de licencias y más, el icónico erizo de SEGA sigue sorprendiendo y deleitando a audiencias de todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con WildBrain, Man of Action Entertainment y Netflix para acelerar este nuevo capítulo animado de la franquicia Sonic

“Sonic es un personaje querido y ocupa un lugar especial en el corazón de todos, incluido el mío”, dijo Dominique Bazay, director de animación original de Netflix.

“Pasé muchas horas con el desenfoque azul cuando era niño y es un privilegio poder traer a este personaje que todo el mundo conoce y ama en una nueva aventura con Netflix, una que una generación de fans leales y nuevos fans de todo el mundo pueden disfrutar”, agregó Dominique.

Sonic fue recientemente adaptado para la gran pantalla en la película de Paramount Pictures de 2020 Sonic the Hedgehog, que ocupó el primer lugar en todo el mundo el fin de semana de estreno. Una secuela de esa película está en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.