Decrypted: una nueva película sobre el Bitcoin y su creador Satoshi Nakamoto está en producción.

Para aquellos interesados en el mundo de las criptomonedas y la criptografía, se ha dado a conocer que una nueva película sobre Satoshi Nakamoto, el misterioso creador de Bitcoin, está en producción.

“Decrypted” es el nombre que recibe esta nueva película que será dirigida por Tom Sands y escrita por Mick Sands. La descripción que se ha dado a conocer del filme es la siguiente: “Es una comedia oscura, escandalosa y provocativa situada en el mundo de las agencias de inteligencia que no comparten algunas políticas económicas, y por tanto secuestran al creador de Bitcoin Satoshi Nakamoto, al cual torturan por la información que necesitan para destruir las criptomonedas”.

Satoshi Nakamoto será interpretado por Akie Kotabe, mientras que la actriz transgénero Talisa García le dará vida a Sofía Pérez, el interés amoroso de Nakamoto y su cómplice en la película. Asimismo, en el reparto aparecen Sophia Myles, David Hoflin y Emilia Fox.

Decrypted está siendo producida por Substantial Films, una pequeña compañía de cine independiente con sede en Reino Unido. El sitio web de la empresa confirma la realización de la película y explica que la filmación tuvo que detenerse por la pandemia de Covid-19.

En una entrevista, el productor Phil Harris, dijo que ya se encuentran editando el material que tienen y que está entusiasmado por explorar el mundo de la criptografía y no solo centrarse en Satoshi Nakamoto.

Además, el productor contó que el guionista Mick Sands también es un entusiasta de la criptografía, y agregó que el hecho de que la sola existencia de Bitcoin sea una amenaza para el dominio sobre la economía mundial para el gobierno de Estados Unidos le parece fascinante.

Finalmente, Harris dio a conocer que la película se lanzará inicialmente a través de plataformas de video criptográficas como pueden ser Livetree, Breaker, Movieschain y Cinezen. Sin embargo, también pretenden venderla eventualmente a plataformas importantes como Netflix o Amazon Prime. Se espera que el filme se lance a finales de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *