fbpx

Dave Franco protagonizará el biopic del rapero Vanilla Ice.

Después de participar en The Disaster Artist, Dave Franco parece haberle cogido el gusto a las historias de perdedores. ¿Por qué lo decimos? Porque el hermano de James Franco va camino de protagonizar To the Extreme, el biopic de Vanilla Ice. Si todo va bien y las circunstancias lo permiten, el hermano de James Franco se pondrá en la piel del rapero blanco más influyente antes de la llegada de Eminem… que lo perdió todo debido a una combinación de malas compañías y malas decisiones.

Si bien los rumores sobre To the Extreme llevan circulando desde 2019, ahora se afirma que la película sigue adelante, con Franco de protagonista, y que su preproducción empezará en breve. Recordemos que Dave Franco tiene pendiente de estreno (como director) la película de terror The Rental, con Dan Stevens de protagonista.

Nacido en Texas, y llamado Robert Matthew Van Winkle en la vida civil, Vanilla Ice se convirtió en el primer artista de hip hop en alcanzar el número uno de los rankings estadounidenses en 1990 con Ice, Ice Baby, una canción montada en torno a un loop del Under Pressure de David Bowie y Queen.

A pesar de su gran popularidad, de su incapacidad para generar otro hit y sus tratos con el productor Marion ‘Suge’ Knight (que llegó a colgarle por los pies de un balcón para que le cediese los derechos de sus temas), sumados a las inevitables drogas, acabaron sentenciando su carrera y convirtiéndole en carne de reality y comeback frustrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.