fbpx

Ryan Murphy reanuda el rodaje de ‘The Prom’, su musical para Netflix.

Con bacilos o sin ellos, la industria cinematográfica de EE UU empieza a ensayar tímidos intentos de recuperación que la saquen del marasmo. Y uno de ellos está protagonizado por Ryan Murphy: el creador de Pose, American Horror Story, Glee y tantas otras series ha rodado nuevas escenas de The Prom, su nuevo proyecto musical para Netflix.

El rodaje de Murphy es uno de los primeros que se ponen en marcha en una ciudad que lucha por reactivar su actividad económica pese a las preocupantes cifras de coronavirus en EE UU. Murphy y su equipo trabajarán durante cuatro días, convirtiendo a The Prom en el segundo producto Netflix que reanuda su actividad tras Hubie Halloween, la nueva comedia de Adam Sandler.

Esta experiencia servirá para probar los protocolos de Netflix sobre la seguridad en los sets y estudio de rodaje.

Ahora bien, si alguien pensaba que Nicole Kidman, Meryl Streep y James Corden, las estrellas del filme, están ya delante de las cámaras, sentimos decepcionarle. Cuando se declaró la cuarentena en Los Ángeles, The Prom estaba prácticamente terminada, y la mayoría de sus intérpretes habían rodado ya sus intervenciones, con lo que esta vez podrán quedarse en casa sin exponerse a contagios.

De esta manera, si todo sale bien, Netflix podrá permitirse reanudar otros de sus rodajes. El primero de ellos, sería el de Red Notice, con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, cuya filmación en Atlanta se vio interrumpida por la cuarentena y que, en el mejor de los casos, se pondría de nuevo en marcha en agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.