fbpx

Coronavirus afecta participación de Jeffrey Dean Morgan en The Boys.

El coronavirus ha arruinado en los últimos meses muchísimos planes dentro de la industria del entretenimiento. Retrasos y posponer filmaciones han sido de las más recurrentes en el marco del cine y la televisión. Y aunque poco a poco, y con todas las medidas de salubridad, los estudios intentan retomar sus actividades, hay planes que esta cuarentena podría arruinar para siempre, como lo es la inclusión del actor Jeffrey Dean Morgan dentro de la tercera temporada de la serie original de Amazon Prime Video, The Boys.

The Boys ha significado uno de los mejores saltos de fe de la compañía de streaming. Su recibimiento tan positivo con el público y con la crítica han permitido que esta producción basada en una tira cómica llegue hasta una tercera temporada confirmada para la que quisieran aventar la casa por la ventana y presentar a otros rostros importantes de la televisión, como lo es el también actor recurrente de The Walking Dead. Hace unos meses, esta inclusión parecía sólo un tema de agenda, la cual era cuestión de empatar para que Jeffrey pudiera formar parte de estos supers políticamente incorrectos, sin embargo ahora se ha reportado que si en las siguientes semanas la cuarentena no “cesa”, el plan podría no concretarse ya nunca. Así lo dijo Eric Kripke, quien se sumó hace poco a The Boys y era quien estaba trabajando para traer al actor a la serie:

“Les advertiré a todos que la COVID realmente podría arruinarlo, porque es un actor recurrente en otro programa. Él está en The Walking Dead, por lo que solo podría filmar un par de días. Si todavía hay cuarentena de dos semanas entre Canadá y Estados Unidos, eso lo hace imposible. De las muchas cosas que la COVID está arruinando en este mundo, un cameo de Jeffrey Dean Morgan o un papel de Jeffrey Dean Morgan puede ser una de ellas. ¿Pero si se elimina la cuarentena y un par de cosas se interponen en nuestro camino? Entonces sí, intentaremos resolverlo”.

No queremos desanimar a nadie que se haya emocionado por la participación del también actor de Watchmen, Los Vigilantes en The Boys, pero parece poco probable que en dos semanas se resuelva el tema del encierro y la cuarentena. Por otra parte, el mismo Kripke dijo que los eventos que hemos vivido en este año impactarán de uno u otra manera la trama de la tercera temporada. Si bien no centrarán la historia en una pandemia, si abordarán algunos temas como las protestas que se han dado en contra del gobierno de Estados Unidos:

“Puedo decir que la tercera temporada, sin ser específicamente sobre la COVID, mostraría como ha sido la respuesta del gobierno al COVID aquí en los Estados. Y supongo que lo verán metafóricamente. Es una oportunidad afortunada para mí tener un programa en el que puedo, ya sabes, hablar sobre el mundo. Tengo un lugar donde poner toda mi frustración”.

La serie se ha caracterizado por ser una sátira no sólo hacia los superhéroes, quienes se volvieron muy populares en los últimos años, sino por tratar temas sociales de gran importancia como el acoso sexual, el abuso de autoridad, el racismo entre otros.

La segunda temporada se estrenará la próxima semana en la plataforma de Amazon Prime Video, y aunque la llegada del actor Jeffrey Dean para la tercera parte pende de un hilo, la que sí está confirmada es la de Jensen Ackles , conocido por su participación en la serie Supernatural, dando vida a Soldier Boy, el superhéroe original que se convirtió en la primera súper celebridad y un parteaguas para los supers dentro del universo de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.