fbpx

Conozca la baticueva de Robert Pattinson en The Batman.

Probablemente una de las producciones que más emociona al público es la nueva versión que tendrá el encapotado de Ciudad Gótica en el cine. Si bien, todavía nos falta recorrer largo camino para conocer todos sus secretos, una que otra sorpresa sale a la luz gracias a las bondades del internet. La reciente novedad nos muestra el primer vistazo de lo que será la nueva baticueva que usará Robert Pattinson en The Batman y si bien las fotografías no muestran detalles y acabados, sí confirman que se trata de un set a gran escala, digno de una producción como ésta.

A pesar de las constantes eventualidades que azotaron a la producción de The Batman -como el paro de labores debido a la pandemia, o más adelante el freno en la filmación por el contagio de Covid-19 de Robert Pattinson-, Matt Reeves construye su propia Gotica a un paso lento, pero seguro. Ahora que parece que el rodaje ha tomado un ritmo constante, son varias las noticias e imágenes que se filtran desde las locaciones en el Reino Unido.

Recientemente se trató de unas cuantas capturas aéreas que revelan lo que veremos en pantalla como la Baticueva del vigilante. Se trata de la guarida secreta y especial del personaje, que como siempre debe estar equipada con todo tipo de avanzados gadgets configurados por el multimillonario. Lo que se muestra en las imágenes revela el exterior, la entrada secreta a dicho espacio que está oculta a través de boca de una cueva, un lago intermedio y un bosque que circunda el perímetro.

La comparación con los automóviles que rodean el set, pueden resultar como testigo del tamaño que tiene la pieza. De lado derecho hay un espacio que presuntamente permitirá el paso de las cámaras para que éstas sean capaces de filmar al actor desde todos los ángulos posibles. El tamaño de la construcción sugiere además que está equipada con interiores capaces de permitir el acceso de actores y cámaras.

Por otro lado, también surcaron la red imágenes de otros sets que supuestamente pertenecen a la misma producción. Uno de ellos muestra un conjunto de avenidas solitarias que fueron adornadas con algunos montones de nieve discreta. Otra construcción de escenografía supuestamente pertenece a una fábrica, Gotham Harbour Iceberg Fishing, lo que desde luego, nos remite a la guarida del Pingüino.

Finalmente existe otra construcción de una plazuela circular rodeada de enormes estatuas de piedra y mucha nieve regada por toda el área. Aunque sobre aquel set, algunos medios sugieren, que bien podría tratarse de la producción de Animales Fantásticos, la cual se enfrenta ahora mismo a la controversia por la salida de Johnny Depp.

Todas estas locaciones se encuentran en el Reino Unido, en un lugar no especificado por los medios que lo reportaron en primer lugar. No obstante, se asume que se trata de propiedades de la Warner Bros, razón de que sea perfectamente posible que pertenezca a una u otra producción, ahora que se sabe que ambas han vuelto a la acción.

The Batman tiene fijado su estreno para el próximo 4 de marzo del 2022. A pesar de que el rodaje todavía está en curso, eso no impidió que el poco material filmado antes de la pandemia, diera nacimiento a un teaser que pueden ver en nuestro canal de youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.