fbpx

Catwoman tendría su propia serie en HBO Max.

En un año que ha tenido muchas noticias emocionantes sobre producciones de DC, ya sean películas, series y hasta videojuegos, cada vez sorprende menos la cantidad de planes que la compañía de cómics en asociación con Warner Bros. tiene para crear un universo sólido. Quizá una de las películas más esperadas sea The Batman, filme de Matt Reeves que se estrenará a finales de 2021, pero que ya está provocando una serie de cambios en el universo fílmico de DC que podrían generar un éxito asegurado.

Y es que después de que las películas con Batfleck no tuvieran la respuesta que Warner deseaba, decidieron otorgarle el control de la nueva cinta de Batman a Reeves quien optó por cambiar al reparto por completo, cediendo el papel protagónico a Robert Pattinson y eligiendo actores como Paul Dano para interpretar a Acertijo, Colin Farrell como Pingüino y Zoë Kravitz en el papel de Catwoman.

A partir de lo anterior, recientemente, surgió el rumor de que Kravitz podría interpretar a Catwoman más allá de la película de Reeves, pues Warner Bros. podría tener planes para hacer una serie de este personaje para HBO Max. De confirmarse esta información, sería evidente que el estudio está apostando todo al Universo DC que el cineasta está creando.

Hace un mes, Warner Media confirmó que una serie precuela de The Batman, que gira en torno a miembros del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, llegará a HBO Max. El creador de Boardwalk Empire, Terence Winter, estará a cargo de ese proyecto, sin embargo, según un nuevo rumor, podría haber la intención de hacer más series centradas en otros personajes de la cinta.

La nueva información afirma que Warner tiene planes para que Zoë Kravitz interprete a Catwoman en su propia serie para HBO Max. Esto luego de que Hulu decidiera cancelar el programa High Fidelity después de una temporada, el cual es protagonizado por la actriz.

En esta nueva información también se señala que es posible que se trate de una serie precuela que explore las aventuras de Selina Kyle antes de conocer al Caballero Oscuro, pero alegan haber escuchado que Kyle en realidad no se convierte en Catwoman en The Batman, sin embargo, la misma Kravitz ya ha confirmado que se probó el disfraz, entonces, realmente este rumor parece no tener un buen sustento.

Sin embargo, debido al interés que ha habido en la nueva película de Reeves, todo podría pasar. Si la serie de Catwoman con Kravitz llega a confirmarse, el proyecto podría vincularse con la secuela planeada de The Batman. De ser cierto, Warner Bros. apostaría por el universo que el cineasta está creando, y eso podría ser un buen augurio para personajes pasados ​​por alto como Nightwing, Batichica y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.