fbpx

Brooke Shields y Cary Elwes juntos para Navidad.

Una famosa escritora norteamericana, un duque escocés y un castillo en Escocia. Son los ingredientes principales para realizar la comedia romántica A Castle for Christmas, una producción de Netflix que empezará a rodarse en parajes escoceses a finales de mes.

Y el atractivo está puesto en su pareja protagonista, los dos pasando de la cincuentena, una Brooke Shields de 55 años y un Cary Elwes de 57 en una historia que se iniciará cuando Sophie, célebre autora, durante un viaje por Escocia se encapriche en comprar un majestuoso castillo que ha visto. El problema será negociar con el propietario, el duque Myles, totalmente reacio a dejárselo a una extranjera hasta que en su posible decisión intervengan, naturalmente, otros asuntos inesperados relacionados con el corazón.

Interesante será comprobar si de alguna manera el personaje de Cary Elwes acabará también entonando el “como desees”, una de las famosas frases que le decía a su amada Buttercup (Robin Wright) en La princesa prometida. Además, está la curiosidad de que la directora será Mary Lambert, una cineasta que precisamente rodó sus primeros largometrajes en los 80, Siesta (1987) con Ellen Barkin y Gabriel Byrne, y Pet Sematary (1989) adaptación del relato de Stephen King.

Hoy en día levantaría mucha polvareda, sobre todo en las redes, pero Brooke Shields fue una “sex-symbol” a los 14 años, con pudorosos desnudos incluidos, a causa del éxito de la también romántica “La Laguna Azul” de 1980. Después protagonizaría películas como Endless Love (1981) o Sahara (1983) que intentaban aprovechar el tirón de la por entonces jovencísima actriz entre el gran público. Nunca repetiría el triunfo de La Laguna Azul, pero sigue actualmente muy activa en televisión, en series como Jane The Virgin o Ley y Oden: Unidad de víctimas especiales.

Por su parte, a Cary Elwes hemos tenido oportunidad de verle en la tercera temporada de Stranger Things (interpretando al Mayor Larry Kline) o en La maravillosa Sra. Maisel, y en cine con el remake del slasher setentero Black Christmas que se estrenó en 2019.

Todavía no hay fecha de estreno para A Castle for Christmas pero el mismo título nos da una buena pista, apunta que estaría disponible en fechas cercanas a las Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.