fbpx

Muere el actor y luchador Stevie Lee a los 54 años.

El actor y luchador profesional Stevie Lee murió el pasado miércoles 9 de septiembre a los 54 años en su casa. La noticia llegó a través de una petición de Go Fund Me, que no ha desvelado la causa de la muerte, salvo que fue “inesperada”, pero sí ha anunciado que lo recaudado hasta ahora se destinará a cubrir los gastos del funeral y el entierro.

Stevie Lee se hizo muy conocido a principios de los 2000 gracias a su carrera en la lucha profesional. Se hacía llamar Puppet The Psycho Dwarf, y llegó a tener su propia serie en Spike TV. Su debut en la gran pantalla llegó en la película ‘Jackass 3D’, donde se interpretaba a sí mismo.

Tres años después apareció en “Oz: The Great and Powerful”, protagonizada por James Franco, interpretando a un Munchkin. Apareció en “American Horror Story: Freak Show” como uno de los enanos diabólicos. En la petición de crowdfunding leemos que “Puppet puso sonrisas alrededor del mundo con su actitud y estilo de vida hardcore. Es una leyenda en el arte de la lucha de enanos. Necesita nuestra ayuda para darle una última ovación”. En el momento de redacción de este artículo llevaban recaudados algo más de 1.300 dólares de los 5.000 que tienen como objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.