fbpx

Brie Larson abre su canal de YouTube para hablar de inclusividad y antirracismo.

Puede que recuerden a Brie Larson como Carol Danvers en Capitana Marvel, pero ahora podrán añadir youtuber a la lista de cosas que hace. La actriz reveló que acaba de abrir su propio canal en la plataforma y adelantó algunas de las cosas que pueden esperar sus suscriptores. Aunque parece que no habrá un tema en específico, lo que sí adelantó es que pueden esperar que su contenido sea inclusivo y toque temas para combatir el racismo.

A través de su primer video, sorpresa que había guardado, pero anunciado con unos días de anticipación en su cuenta de Instagram, la actriz Brie Larson explicó que siempre se había sentido fascinada por las posibilidades que ofrece YouTube y eso fue lo que la llevó a hacer su propio canal. En el video, explicó que podemos esperar que hable de inclusividad y en contra del racismo. También pidió que le dejaran temas de los que les gustaría ver contenido.

Larson no es la primera celebridad que lleva su voz a Youtube. Por ejemplo, el actor Zac Efron también tiene uno en donde comparte entradas de su vida diaria, como rutinas de ejercicio, o sus viajes por el mundo y las actividades extremas que le gusta tomar. Es decir, la plataforma se ha convertido en otro lugar en el que las celebridades pueden mantenerse en contacto con sus fans, al mismo tiempo que se aventuran en otro tipo de contenido, tal como hará la ganadora del Óscar por La Habitación.

En su primer video, que dura poco más de 20 minutos, la actriz habla con amigos y otros creadores de YouTube. Es sólo una especie de introducción para que ella pueda empezar a soltarse y entender realmente qué es lo que quiere hacer con este nuevo espacio. Dado que es una de las protagonistas de la franquicia más importante de los últimos 10 años y aparece en la película más taquillera de la historia, Avengers: Endgame, no es de sorprender que desde que hizo el anuncio hace unas horas tenga ya 57 mil suscriptores.

Por otra parte, ahora que la pandemia ha obligado a la industria del cine y la televisión a tomarse una pausa y lentamente regresar a actividades, quizá el tiempo libre también haya influido en la decisión de Larson de unirse a YouTube. Después de todo, el contenido característico de ese sitio puede ser producido por una sola persona o sin los grandes equipos de otro tipo de producciones.

Larson, que va a regresar como Capitana Marvel en una secuela, ha pasado las últimas semanas, como muchas otras celebridades, llevando atención al problema de inequidad racial en Estados Unidos. Pero antes de regresar a mantener la galaxia a salvo, se espera que sea la protagonista de una película sobre la primera candidata femenina a la presidencia de su país para Estados Unidos, una serie sobre una analista de la CIA para Apple TV y su siguiente película como directora, Lady Business, drama sobre un par de empresarias que se ven forzadas a inventarse un socio masculino para ser tomadas en serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.