fbpx

Es oficial: 365 DNI tendrá una secuela.

De vez en cuando Netflix aparece con ciertas películas que llaman la atención de gran parte del público, logrando números increíbles en el tema de reproducciones. 365 dni es un ejemplo perfecto de todo lo anterior. La cinta polaca de Barbara Bialowas alcanzó uno de los puestos más altos en la plataforma algunas semanas atrás. Ahora, de acuerdo con información, una secuela de la película llegará en algún punto del futuro, sus realizadores los tienen muy claro.

365 DNI apareció en Netflix a principios de junio y narra la historia de Massimo, miembro de la mafia siciliana, y Laura, una directora de ventas. Ella es exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor; decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él. Una trama que podría generar problemas entre algunos espectadores pero que logró escalar muy bien hasta los primeros sitios del top mundial.

A través de un video Michele Morrone, actor que interpreta a Massimo en 365 DNI, ha revelado que los creadores de la película tienen la intención de desarrollar una continuación; yha manifestado las siguientes palabras: “ Sí, vamos a grabar la segunda parte. No sabemos todavía cuándo, por el problema que hay en todo el mundo debido al Covid-19, pero rodaremos la secuela, sin duda”.

365 DNI está basada en la novela homónima de Blanka Lipinska , la primera de una trilogía de corte erótico. Cabe mencionar que durante sus primeros días de estancia en el catálogo de Netflix, la película se convirtió en fuente de controversia debido al argumento, específicamente al hecho de que se romantiza la relación entre un secuestrador y su víctima. En redes sociales aparecieron publicaciones condenando el aparente Síndrome de Estocolmo que padece la protagonista, y señalando el mensaje negativo que ofrece la película respecto a la idea de una vida en pareja.

Para muchas personas ha sido imposible evitar hacer la comparación de 365 DNI con Cincuenta Sombras de Grey, la popular trilogía de películas inspirada en las novelas de E.L. James , mismas que se convirtieron en best-sellers por estar parcialmente basadas en Crepúsculo y por sus altas cantidades de narración erótica fácil de leer. 365 DNI se ha transformado en la nueva obsesión de innumerables espectadores en todo el mundo, convirtiendo a Morrone en la figura de deseo del momento.

Las críticas hacia 365 DNI no son positivas, de hecho, caen en todo lo contrario. Las calificaciones de las voces especializadas no podrían condenar su existencia con mayor ímpetu, señalando con severidad su “excesiva sexualización y su carácter espeluznante”, haciendo énfasis en la pobreza de su producción y en su único objetivo de ofrecer una visión tóxica de las relaciones románticas. A pesar de lo anterior, el equipo de 365 DNI tiene la determinación de grabar una segunda parte; está claro que el éxito observado en la plataforma de Netflix los ha inspirado a seguir con el éxito.

Los fans de 365 DNI tendrán que esperar un tiempo extra hasta ver completado el desarrollo de la segunda parte. La pandemia por Covid-19 todavía mantiene a la industria del entretenimiento con la guardia alta y es necesario aplicar todas las medidas necesarias para asegurar el bienestar de los involucrados. En el mejor de los casos llegará para 2021, en el peor, hasta 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.