fbpx

‘Batwoman’: Primera imagen oficial de Javicia Leslie.

Después de que Ruby Rose decidiera abandonar ‘Batwoman’ debido a una lesión durante el rodaje y muchas reflexiones en cuarentena, Warner Bros TV anunciaba el fichaje de Javicia Leslie como la nueva protagonista de la ficción y la encargada de vestir el traje encarnando, eso sí, a Ryan Wilder, un personaje distinto del que interpretase Rose.

Hasta ahora se habían filtrado algunas imágenes en baja calidad desde el set, pero ha sido la propia Leslie la que ha publicado a través de su cuenta de Instagram la primera imagen oficial caracterizada como la superhéroina y protectora de Ciudad Gótica.

La imagen pertenece a una prueba de cámara, por lo que se podría conjeturar, que esta ha sido la primera vez que se probó la máscara y la peluca. El traje y el look parece que serán idénticos al que se le viera a Rose cuando daba vida a Kate Kane en la primera temporada, pero en el texto que acompaña a la foto Leslie aseguraba que acabarán dandole personalidad propia al Batsuit. Rose se marchó, pero no el resto del elenco por lo que volveremos a encontrarnos con Rachel Skarsten (Alice), Meagan Tandy (Sophie Moore), Nicole Kang (Mary Hamilton), Camrus Johnson (Luke Fox) y Dougray Scott (Jacob Kane). También se han confirmado las apariciones de Shivani Ghai (Safiyah Sohail), Christina Wolfe (Julia Pennyworth), Gabriel Mann (Hush), Leah Gibson (The Whisper) y Nathan Owens (Ocean).

Tanto Leslie como Rose forman parte de la comunidad LGTBI+, igual que la propia Batwoman, y para el equipo de producción era muy importante que se siguiesen manteniendo esta muestra de inclusión y diversidad. Aunque se consideró sustituir a la actriz “como en las telenovelas”, finalmente Caroline Dries, la showrruner, ha optado por cambiar directamente al personaje y dar paso a otra heroína, una persona fuerte y rebelde y una lesbiana sin tapujos. Esta es una de las descripciones que se le han dado al personaje: “Al no haber tenido a nadie en su vida que se preocupe por ella, Ryan se ha pasado años traficando con drogas, escapando de la policía y ocultando su dolor tras un puñado de malos hábitos. Es una chica que robaría leche para un gato callejero y a la vez podría matarte con sus propias manos. Ryan encarna al tipo de luchadora más peligrosa: con mucha habilidad y poca disciplina. Es abiertamente lesbiana, atlética, apasionada y todo lo contrario al típico héroe americano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.