fbpx

Kit Harington y Rose Leslie esperan a su primer hijo.

Kit Harington y Rose Leslie esperan a su primer hijo/a. La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Juego de Tronos’ donde interpretaban al bastardo Jon Nieve y la salvaje Ygritte y llevan juntos al menos desde 2012. Se casaron en 2018 y ahora la actriz ha revelado su embarazo en un especial con sesión de fotos para la revista Make Magazine publicada el pasado sábado 26 de septiembre.

Al principio de 2019, en una entrevista el actor bromeó con el hecho de que, si algún día tenían hijos, estos podrían ver a sus padres enamorarse en televisión: “No tengo idea de si los tendremos…pero si pasa ellos lo sabrán todo. Podrán ver la génesis de la unión de sus padres. Lo cual es un pensamiento maravilloso, de verdad”. Sus personajes se conocen en la segunda temporada y empiezan una relación que termina con Ygritte muriendo en brazos de Jon Nieve en el episodio ocho de la temporada cuatro’. Será el primer bebé de ambos.

Tras el final de ‘Juego de Tronos’, Harington ha sido contratado por Marvel como uno de los protagonistas de ‘Eternals’, donde dará vida a Dane Whitman, pero por culpa del COVID el estreno de la película se ha visto retrasado hasta el 5 de noviembre de 2021. Fuera de la serie ha protagonizado ‘The Death and Life of John F. Donovan’ de Xavier Dolan, ha puesto voz a Eret en la saga de ‘Cómo Entrenar a tu Dragón’ y ha trabajado junto a Jeff Bridges, Julianne Moore y Alicia Vikander en ‘El Séptimo Hijo’.

Por su parte Leslie, que abandonó los Siete Reinos en 2014, ha retomado su personaje en ‘Downton Abbey’ y fue una de las protagonistas de ‘The Good Fight’. En el cine ha participado en la película de terror ‘Morgan’, la cinta de aventuras ‘The Last Witch Hunter’ y el thriller ‘Honeymoon’. Próximamente la veremos en ‘Muerte en el Nilo’ como la criada francesa Louise Bourget, que también ha retrasado su estreno hasta el 18 de diciembre de este año, ocupando el hueco que ha dejado el ‘West Side Story’ de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.