fbpx

Arnold Schwarzenegger recibe la vacuna contra Covid-19.

Arnold Schwarzenegger publicó un video de sí mismo el miércoles 20 de enero, que lo muestra entrando al Dodger Stadium para recibir su vacuna para Covid-19.  Ahí se le puede ver sentado en una camioneta en el asiento del copiloto y luego un personal médico le inyecta la vacuna.

Así que de manera divertida dijo dos de sus famosas líneas de película durante su vacunación: una conocida de Terminator 2: Judgment Day y una más oscura de Jingle All the Way que en español es más conocida como El Regalo Prometido.

 Primero dijo: ¡Baje esa aguja!. Que es una referencia a Jingle All the Way, cuando le dijo a su vecino, Ted, que dejara las galletas que él estaba comiendo.

Luego vino la línea más icónica de Arnold en las secuelas de Terminator: “Ven conmigo si quieres vivir”.

Que es lo que el Model 101 Terminator le dijo a Sarah Connor en la legendaria secuela. De esta manera el actor publicó su video en redes sociales para así invitar a todos a que se pongan la vacuna y no tengan miedo de ella, pues asegura que es totalmente segura, además, no desperdició la oportunidad de hacerlo como uno de sus más grandes personajes icónicos en el cine. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.