fbpx

Yalitza Aparicio se lanza como cantante con “América vibra”.

No hay nada que Yalitza Aparicio no haga bien y para demostrarlo, ahora se lanzó como cantante con el tema “América vibra” junto a Ziggy Marley y el grupo musical Natiruts.

Así es, a pesar de que lleva un tiempo alejada de la actuación, Yalitza Aparicio no detiene sus proyectos y desde hace un tiempo estuvo presumiendo grabaciones de un misterioso proyecto que ahora por fin salió a la luz.

Tras varias semanas de generar expectativa entre sus seguidores con fotos en medio de la selva en Centroamérica, por fin se lanzó el video de “América vibra”, una canción de Ziggy Marley y Natiruts en la cual, Yalitza interpreta algunas estrofas.

La colaboración entre Yalitza Aparicio y el hijo mayor del rey del reggae Bob Marley, llegó en el mismo día en que ocurrió la ceremonia de investidura de Joe Biden a manera de celebración por la terminación de Trump en su mandato.

La canción está interpretada en 3 idiomas (español, inglés y portugués) y en ella, Yalitza Aparicio hace hasta de rapera. Además, el tema ya tiene video oficial en donde podemos ver partes de la frontera de México y Estados Unidos y los ecosistemas del continente.

El tema inicia con Yalitza Aparicio en pantalla diciendo: “No queremos muros, nosotros somos puentes”.

Además, en el video aparecen lugares emblemáticos de Estados Unidos como el Capitolio y la Casa Blanca cubiertos por plantas como si la selva se los hubiera tragado.

En las líneas que interpreta en la canción, Yalitza también canta con un manifiesto dirigido a toda América: “No queremos muros, nosotros somos puentes. No queremos hambre, nosotros somos vida. No queremos armas, nosotros somos paz. No queremos odio, nosotros somos amor”.

Este nuevo proyecto de Yalitza Aparicio en la música se suma a la serie Peace peace now now! que actualmente está en grabaciones y en donde compartirá créditos con Ester Expósito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.