fbpx

Anna Faris deja la serie Mom tras siete temporadas.

Anna Faris, conocida por su trayectoria en papeles de películas y series de comedia, abandonará la producción de la sitcom Mom, serie de la cual fue protagonista junto con Allison Janney durante siete temporadas.

La salida de la actriz es una sorpresa debido a que se encontraba en medio de un contrato de dos años firmado en abril de 2019. Tras su salida de Mom, la actriz ha manifestado, que ahora recordará la serie como de lo más gratificante de su carrera.

Faris ha dicho: “Los últimos siete años en Mom han sido unos de los más felices y gratificantes de mi carrera. Estoy muy agradecida con Chuck Lorre, los escritores y mis increíbles compañeros de reparto por crear una experiencia de trabajo verdaderamente maravillosa. Si bien mi viaje como Christy ha llegado a su fin y esto me permite buscar nuevas oportunidades, siempre estaré mirando la próxima temporada y apoyando a mi familia de televisión”.

La sitcom dejó inconclusa la producción de la séptima temporada debido a la pandemia de coronavirus a inicios de año, ya que faltaba filmar un episodio al que la actriz ya no regresará. De igual manera, se informó que los escritores de la serie ya se encuentran desarrollando una octava temporada sin Christy, el personaje de Anna Faris.

En la serie de Warner Bros. Anna Faris y Allison Janney daban vida a Christy y Bonnie, un par de madre e hija que se reúnen cuando la hija busca enmendar sus errores del pasado tras recuperar la sobriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.