fbpx

‘Explota Explota’: bailará al ritmo de Raffaella Carrà.

El próximo 2 de octubre llega a los cines la película española que hará bailar a más de uno este año. ‘Explota Explota’, es una comedia musical aderezada con las míticas canciones de Raffaella Carrà, que esta semana ha publicado su póster final.

‘Explota Explota’ se centra en María, el personaje de Ingrid García Jonsson, una chica que ansía la libertad en tiempos de censura. La joven viajará al Madrid de los 70 después de dejar plantado a su novio en el altar. Esta aspirante a bailarina luchará por su sueño hasta conseguir un trabajo en ‘Las noches de Rosa’, programa de éxito en la televisión española con un director con la mano algo larga. Pero lo que no sabe la chica, es que en el programa, también encontrará el amor.

Además de Ingrid García-Jonsson, esta película dirigida por Nacho Álvarez cuenta en su reparto con Verónica Echegui, Fernando Guallar, Pedro Casablanc, Fernando Tejero y Natalia Millán. Esta producción de Tornasol y El Sustituto Producciones AIE llegará a los cines de la mano de Universal Pictures el 2 de octubre.

Además de las versiones de himnos de Raffaella Carrà que se escucharan en el filme, la película contará con una versión de ‘En el amor todo es empezar’ cantada por Ana Guerra y que llegará próximamente a las plataformas digitales.

Para Guerra ha sido “un gran reto porque todo el mundo conoce las canciones de Raffaella y eso impone muchísimo, así que nuestra solución fue hacer otra versión que espero que la gente disfrute tanto como yo lo he disfrutado participando en este proyecto”, ha manifestado la vocalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.