fbpx

Angelina Jolie y su hijo causan sensación en las redes.

La pandemia de Coronavirus ha hecho que este año pase demasiado rápido y ahora, en el último mes del año, las apariciones de los artistas son cada vez más recurrentes. Esta vez le tocó a Angelina Jolie ser captada por un paparazzi, mientras se dirigía a hacer unas compras con su hijo Knox, quien robó cámara por su cada vez más evidente parecido con la actriz.

Aunque Angelina Jolie no tiene redes sociales, al menos no oficiales, los fanáticos de la actriz se han encargado de crear un sin fin de cuentas, con el propósito de registrar algunos momentos de la vida de su adorada Angie. En esta ocasión la californiana dio cátedra de estilo y elegancia, incluso para ir de compras y su hijo Knox ha aprendido muy bien de ella, pues se combinó su atuendo a la perfección.

La actriz decidió llevar un estilo sobrio y sencillo, en tonalidades negras por supuesto, y Knox optó por un black total look, pero mucho más juvenil. Tanto Angelina Jolie como su hijo mostraron, que la mascarilla se puede convertir en un accesorio más y le dieron el toque a sus outfits con este aditamento, que se ha vuelto indispensable en la vida cotidiana de todas las personas.

Claro que lo que realmente llamó la atención de estas fotografías fue la altura de Knox y es que, a sus doce años de edad, el adolescente es bastante alto, recordemos que Angelina Jolie mide 1.69 metros y en las fotografías, se puede observar que el mellizo pronto alcanzará a su madre, bastarán un par de centímetros para que la iguale y seguramente, en pocos años será mucho más alto.

Este dato no pasó inadvertido entre los seguidores de la actriz, quienes no pararon de comentar que Knox se parece cada vez más a su madre, claro que los rasgos distintivos del rostro de Brad Pitt siguen presentes en sus hijos y es innegable la similitud entre ellos. Tanto Angelina Jolie como el adolescente disfrutaron de su momento madre e hijo, preparando los últimos detalles para los regalos de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.