fbpx

Kristin Cavallari fue captada en México con su nuevo amor.

La actriz Kristin Cavallari, de 33 años de edad, fue captada en un destino de playa de México disfrutando de unas vacaciones con su nuevo novio, el comediante Jeff Dye, de 37 años, y un grupo de amigos. Aunque ella anunció en abril que estaba en proceso de divorcio del fisicoculturista Jay Cutler, de 47 años, ya había sido vista en plan romántico con su ahora galán desde octubre.

Kristin y Jeff fueron vistos en Cabo, San Lucas, besándose, abrazándose y riendo constantemente. Además de que por un momento ella hasta le bailó de forma sensual; al igual que se divirtió con sus amigas. Y aunque ambos han ocultado su romance, ninguno de los dos contaba con que los paparazzis están en todos lados.

Finalmente su escapada romántica al estado mexicano de Baja California Sur quedó al descubierto cuando fueron captados por los fotógrafos de la prensa del corazón. En tanto Kristin publicó el domingo, en su cuenta de Instagram, una foto de ella en la orilla de una piscina, posando de espaldas con el mismo traje de baño rosa con el que fue captada besando a Jeff, con el mar y palmeras de fondo.

Asimismo Kristin compartió con sus cuatro millones 300 mil seguidores en su red social una fotografía de ella con un conjunto blanco y sandalias, posando de espaldas y con las manos en alto formando una ‘V’, en un espacio natural que ella describió como su ‘jardín secreto’. Aunque con las nuevas fotos de su idilio amoroso por México el ‘secreto’ ya no lo es tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.