fbpx

Aldis Hodge interpretará al Hombre Halcón.

Aldis Hodge, a quien recientemente hemos visto en ‘El Hombre Invisible’ o ‘Talentos Ocultos’, habría sido contratado como Hombre Halcón en la nueva producción de DC ‘Black Adam’. Las negociaciones aún están sobre la mesa para unirse a Dwayne Johnson, que interpreta el papel principal, y a Noah Centineo como Atom Smasher.

La cinta está dirigida por el catalán Jaume Collet-Serra (‘La Huérfana’) y Rory Haines y Sohrab Noshirvani han firmado el último borrador del guion sobre el trabajo de Adam Sztykiel (‘Rampage’).

Hombre Halcón es el nombre de varios superhéroes alienígenas de DC Comics que comparten características comunes como el uso de alas artificiales o armas antiguas y un casco con forma similar a la de un halcón. El personaje ha sido una presencia regular en los comics desde su debut en 1940 y parece que en este caso Hodge interpretará la versión de Carter Hall, una de las encarnaciones más populares y el primero que llevo el nombre. Hombre Halcón será parte de la Sociedad de la Justicia de América junto a Atómo (Centineo), Doctor Fate y Cyclone, quienes todavía no tienen interprete elegido.

Durante la DC FanDome, Johnson presentó dos tráilers animados de la película con el arte conceptual y una muestra de los personajes que le acompañan: “Tengo una habilidad especial para acabar con los matones, pero hay algunos que piensan que necesito ayuda”, narra Johnson en el vídeo, “Hombre Halcón, Doctor Destino y sus nuevos reclutas: Cyclone y Atom Smasher, se llaman a sí mismos la Sociedad de la Justicia, una organización que cree en la lucha por la verdad y la justicia. “Black Adam” tiene marcada su fecha de estreno el 21 de diciembre de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.